Monedas:

Búsqueda Avanzada
LOS MÁS VENDIDOS EDICIONES UC
Nuevo libro ‘Una práctica teoría de las operaciones’, de Marcos Singer

Con la presencia del Rector de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Dr. Ignacio Sánchez; el decano de la Facultad de Ciencias Económicas de esa casa de estudios, José Miguel Sánchez; la Directora de Ediciones UC, M. Angélica Zegers y el presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC), Alfredo Moreno, se lanzará este lunes 15 de enero, a las 18.00 hrs, en el Aula Magna del edificio MBA UC (Av. Libertador Bernardo O’Higgins 440) el libro ‘Una práctica teoría de las operaciones’ del académico, Marcos Singer.

En la obra de Ediciones UC, se destaca la necesidad de hacer “más con menos”, la forma de utilizar de la mejor manera los recursos y potenciar las capacidades de las personas para lograr avanzar en productividad, meta necesaria para avanzar en un crecimiento sustentable.

También se explica por qué la efectividad es vital en la relación cliente-usuario al vender y/o ofrecer un producto o un servicio: la falla o mal funcionamiento puede quebrar la confianza entre ambos, afectándolos no solo a ellos sino muchas veces a toda una cadena o ciclo económico.

Compras
en su carro hay 0 items