Monedas:

Búsqueda Avanzada
LOS MÁS VENDIDOS EDICIONES UC
Ediciones UC participa en ferias del libro de Lima y Buenos Aires

Gracias a dos proyectos del Fondo del Libro adjudicados por Ediciones UC, la editorial participó en la FIL Buenos Aires y en la FIL Lima, que se está desarrollando hasta el 6 de agosto.

En la capital peruana, la subgerente comercial Paula Silva ha participado activamente en las jornadas profesionales de la feria. Algunos de los temas abordados en esos encuentros han sido la relación entre editores y libreros, la transformación de las librerías y el proceso de digitalización de las editoriales. Además, se han mantenido reuniones con representantes de diversas universidades peruanas para evaluar acuerdos de coedición y con distribuidores de libros para reforzar la presencia que ya tiene nuestra editorial en ese país.

En la Feria del Libro de Buenos Aires, Ediciones UC fue representado por su subgerente de ventas, Antonio Puig. Participando de las jornadas profesionales, mantuvo reuniones para difundir y consolidar el catálogo de la editorial ante diversas entidades extranjeras. Además se negociaron acuerdos de importación para sellos que no tienen distribución en Chile, ofreciéndoles las vitrinas de Librerías UC.

Estas iniciativas responden al objetivo asumido por el sello de la Universidad Católica de potenciar su presencia en el extranjero, tanto mediante la distribución de sus libros en tiendas, como a través de acuerdos de coedición.

Compras
en su carro hay 0 items
OFERTAS WEB
Los amigos del Santuario