Monedas:

Búsqueda Avanzada
LOS MÁS VENDIDOS EDICIONES UC
Presentan libro para enseñar español a extranjeros residentes en Chile

“Nuestro manual huele a micro, a Alameda, a Plaza de Armas y a Iglesia de San Francisco”. Con estas palabras Lésmer Montecino, Director del Departamento de Ciencias del Lenguaje UC, presentó el libro Punto C/ELE. Manual de español como lengua extranjera. Nivel B1 durante su lanzamiento. “Ya no tendremos que hablar de la Plaza y de España o de la Gran Vía” comentó, refiriéndose a la poca disponibilidad de textos escritos específicamente para extranjeros que residen en Chile o en América Latina.

Dentro del contexto a nivel país de aumento de extranjeros residentes en Chile (entre 2005 y 2014 creció en un 123%), la publicación de este libro toma relevancia como una herramienta para apoyar la inserción de los migrantes en Chile.

Este manual ha sido elaborado para desarrollar las cuatro destrezas lingüísticas: expresión oral, expresión escrita, comprensión auditiva y comprensión lectora. Incluye ejemplos y ejercicios prácticos, y todas las unidades incluyen actividades de audición, para exponer al estudiante a distintas entonaciones y acentos. Está disponible en las grandes librerías del país, además de Librerías UC y para venta online en https://goo.gl/e1sF0g.

Compras
en su carro hay 0 items
OFERTAS WEB
Geografía de las dunas costeras de Chile