Monedas:

Búsqueda Avanzada
LOS MÁS VENDIDOS EDICIONES UC
Cineasta francés Philippe Garrel participa en La Ciudad y las Palabras

En 2017 se cumplen 10 años desde el inicio del ciclo La Ciudad y las Palabras. En el marco de la conmemoración de esta actividad, organizada por el doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos UC y auspiciado por Librerías UC, se han preparado cuatro charlas-conversatorios para el mes de abril. En la primera de ellas, el cineasta francés Philippe Garrel conversó con el escritor Alan Pauls sobre distintos temas, tales como la influencia del inconsciente en su trabajo, su método de trabajo, el cine como retrato de su tiempo y el carácter redentor del arte: “El arte salva. El cine es la mejor manera de distanciarse de los propios problemas”, afirmó.

El 12 de abril, Caroline Deruas presentará y estrenará su película L'indomptée en el auditorio de la escuela de Arquitectura UC, campus Lo Contador. Por su parte, el lunes 17 el también cineasta Nanni Moretti se presentará en el auditorio FADEU, en el mismo campus universitario. El último invitado del mes será el novelista británico Adam Thirlwell, en fecha por confirmar.

En estas actividades, Librerías UC estará presente con una selección de películas o libros de los invitados y organizando distintos concursos a través de las redes sociales de Ediciones UC.

Compras
en su carro hay 0 items