Monedas:

Búsqueda Avanzada
LOS MÁS VENDIDOS EDICIONES UC
Noticias
Ediciones UC y Editorial Universitaria realizarán una nueva liquidación de stock en conjunto

Entre el 18 y el 28 de abril se llevará a cabo una nueva versión de las ventas especiales que desde hace varios años hacen en conjunto Ediciones UC y Editorial Universitaria, de la Universidad de Chile.

Ambos sellos ofrecerán sus libros a precios rebajados, con títulos desde $1.000 y hasta 80% de descuento. La carpa de liquidación se ubicará frente al Hall Universitario del Campus San Joaquín, y funcionará entre 9:00 y 18:00 hrs.

carpas y liquidaciones abril 2017 001

Compras
en su carro hay 0 items
OFERTAS WEB