Monedas:

Búsqueda Avanzada
LOS MÁS VENDIDOS EDICIONES UC
Dos libros de Ediciones UC ganan premio a la impresión

Las obras “Desde la universidad a la sociedad. Selección de escritos 2010 - 2015”, del rector de la Universidad Católica Ignacio Sánchez, y “Pintura chilena contemporánea. Práctica y desplazamientos disciplinares desde la Escuela de Arte UC”, editada por Carlos Ampuero, Patricia Novoa y Francisco Schwember, fueron distinguidas con el premio Theobaldo de Nigris en el Concurso Latinoamericano de Productos Gráficos. Salesianos Impresores, empresa a cargo de la impresión de ambos libros, recibió los galardones correspondientes a las especialidades “Libros impresos a 1, 2, 3 o más colores con tapa blanda” con el primer libro y “Catálogo de obras de artes” con el segundo.

“Desde la universidad a la sociedad” reúne una selección de diferentes escritos realizados por el rector Sánchez durante el primer período de su rectorado. Son opiniones, planteamientos y reflexiones vertidos en artículos, discursos, correos electrónicos y otros documentos, que aportan información significativa al momento de hacer un análisis histórico sobre estos cambios.

“Pintura chilena contemporánea”, por su parte, reúne el trabajo de más de 100 artistas de la Escuela de Arte UC. Se enumeran exposiciones en las que participaron y distinciones obtenidas, información acompañada por imágenes de sus obras. También se incluyen siete capítulos que abordan de manera profunda e inédita la enseñanza y la práctica de la pintura en el ámbito universitario.

Compras
en su carro hay 0 items
OFERTAS WEB
Introducción a la contaminación atmosférica