Monedas:

Búsqueda Avanzada
LOS MÁS VENDIDOS EDICIONES UC
Se inauguró la primera Feria del Libro y la Cultura organizada por Duoc y la UC

Este lunes 21 de noviembre se inauguró la primera Feria del Libro y la Cultura de Duoc UC, organizada en conjunto con la Pontificia Universidad Católica de Chile.

La feria, que está abierta a la comunidad de Providencia y a todo público, ofrece más de 2 mil novedades en literatura, cuentos infantiles, libros educativos, poesía y libros de estudio, entre otros. En esta actividad, Ediciones UC se ha unido nuevamente a Editorial Universitaria para poner a disposición del público libros con grandes descuentos y precios desde $1.000.

“En una época donde la tecnología llena tantos espacios en la vida de las personas, se hace necesario identificar el lugar que debiese ocupar la lectura con sus beneficios intelectuales y de desarrollo personal. Ese es el verdadero horizonte que hoy queremos perseguir”, comentó la Vicerrectora de Comunicaciones UC, Paulina Gómez, durante la ceremonia de inauguración.
"Esta feria es una tremenda oportunidad para poner en valor el gran aporte que significa los vínculos entre ambas instituciones. Por parte de la PUC es una gran oportunidad para seguir con su labor de difusión del conocimiento y la cultura y para Duoc UC es una manera de acercar a nuestros alumnos a distintos ámbitos que van en directo aporte de su formación integral. Además si esto lo abrimos a la comunidad, todos ganamos en el rol que cumplimos como aporte a la sociedad”, afirmó Claudio Duce, Director General de Vinculación con el Medio y Comunicación de Duoc UC.

Además de la oferta de libros, se han organizado dos actividades culturales. En primer lugar, el jueves 24 de noviembre a las 19 horas se realizará la charla Innovación en la Música y en la Vida, de los reconocidos músicos nacionales Mauricio Nader y Gabriel Hidalgo. En segundo lugar, el sábado 3 de diciembre a las 15 horas, Nerven&Zellen presentará canciones del grupo musical Mazapán en lenguaje de señas, con el objetivo de que el público aprenda de este lenguaje desde su escritura a la fonética de las palabras.

En cuanto a libros, algunas de las novedades de Ediciones UC que se están ofreciendo en la feria a precios especiales son “Impacto Emprendedor, la fuerza que mueve al mundo” de Jorge Herrera Ronco; “Madurez escolar” de Mabel Condemarín, Neva Milicic, Mariana Chadwick y María Elena Gorostegui; “Todo Pasa, Escritos de prensa 1964 – 1980” de Héctor Soto y “Claves para el liderazgo, la extraordinaria recuperación de Chile después del desastre”, de Michael Useem, Howard Kunreuther y Erwann Michel-Kerjan.

La Feria del Libro y la Cultura está abierta al público en la Sede Antonio Varas de Duoc UC, Antonio Varas 666, Providencia, desde el lunes 21 de noviembre y hasta el sábado 3 de diciembre entre 10.00 y 20.30 horas todos los días.

Compras
en su carro hay 0 items