Monedas:

Búsqueda Avanzada
LOS MÁS VENDIDOS EDICIONES UC
Ediciones UC prepara tres actividades para la FILSA 2016

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Santiago 2016, Ediciones UC realizará distintas actividades para celebrar la lectura.

El 25 de octubre a las 19:00 horas, el físico y ex decano de la Facultad de Educación, Francisco Claro, realizará la charla "El sonido del universo: de la música de las esferas a las ondas gravitacionales". En ella abordará uno de los temas que presenta en su libro A la sombra del asombro: cómo se relacionan las ondas gravitacionales del universo con las ondas que transmiten la música.

El 3 de noviembre a las 12:30 horas, Neva Milicic, Mariana Chadwick y María Elena Gorostegui presentarán la nueva versión completamente actualizada de su libro Madurez escolar, sobre el aprendizaje infantil. Ese mismo día, a las 20:15, se lanzará la obra Todo pasa, que recopila escritos de prensa y columnas que Horacio Serrano publicó durante dieciséis años en el diario El Mercurio. Presentará el libro su editor, Héctor Soto, y Elena Serrano en representación de la familia del autor.

Descargue las invitaciones, confirme su asistencia y podrá ingresar gratis a la FILSA desde una hora antes de cada evento.

Invitaciones a lanzamientos Ediciones UC

Compras