Monedas:

Búsqueda Avanzada
LOS MÁS VENDIDOS EDICIONES UC
Rector Ignacio Sánchez lanzará libro “Enfermedades respiratorias del niño”

En el Auditorio Cardenal Raúl Silva Henríquez de la Casa Central UC se presentará la segunda edición actualizada del libro “Enfermedades respiratorias del niño”, editado por los doctores Pablo Bertrand e Ignacio Sánchez, rector de la Universidad Católica.
La ceremonia se realizará el próximo 27 de septiembre a las 12:00 horas, y contará con palabras de ambos editores, del Vicerrector Académico Juan Larraín y del Presidente del Colegio Médico de Chile, Dr. Enrique Paris.

“Enfermedades respiratorias del niño” se ha convertido en un texto de referencia para los profesionales y estudiantes del área de la salud en la edad pediátrica. En esta segunda edición actualizada, los doctores Bertrand y Sánchez reúnen a 113 autores nacionales e internacionales, que desarrollan con detalle las distintas perspectivas de las enfermedades respiratorias, tales como fisiología, diagnóstico, enfermedades y tratamiento.

Invitación a lanzamiento Enfermedades respiratorias

Compras