Monedas:

Búsqueda Avanzada
LOS MÁS VENDIDOS EDICIONES UC
Noticias
Se lanzará la segunda edición del libro "La escuela de Chicago", editado por Francisco Rosende

A través de 13 artículos escritos por ex alumnos de esa casa de estudios, el libro "La escuela de Chicago" (segunda edición, Ediciones UC) aborda el conjunto de ideas que impactaron de manera decisiva en el desarrollo de Chile.

“Aunque es difícil probar un vínculo directo, la evidencia sugiere un vínculo causal fuerte entre la relación Chicago-Católica y el buen desempeño de la economía chilena a lo largo del tiempo en comparación con otros países latinoamericanos, y la complacencia general de Chile a implementar políticas públicas innovadoras guiadas por los principios sanos del mercado”, afirma el Premio Nobel de Economía James J. Heckman en el prólogo de esta nueva edición.

El lanzamiento de la obra, editada por Francisco Rosende R., se realizará el 2 de agosto en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Será presentado por Cristián Larroulet V., ex ministro Secretario General de la Presidencia (Segpres), Alfredo Moreno C., ex ministro de Relaciones Exteriores y José Miguel Sánchez C., decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Pontificia Universidad Católica de Chile. La ceremonia contará con la presencia del rector Ignacio Sánchez y del académico Francisco Rosende, quien será reconocido por su trayectoria.

Datos de la actividad:
- Martes 2 de agosto, 12:00 hrs.
- Sala Colorada, Centro de Extensión UC.
- Av. Libertador Bernardo O’Higgins 390, Santiago.

Confirmaciones: vdecheve@uc.cl

Invitación a lanzamiento La escuela de Chicago

Compras
en su carro hay 0 items