Monedas:

Búsqueda Avanzada
LOS MÁS VENDIDOS EDICIONES UC
Ediciones UC firma convenio con editorial europea Springer

Con un promedio anual de 9.000 títulos publicados, 8.500 empleados en todo el mundo y más de 200 Premios Nobel entre sus autores de libros y papers, Springer se ha ganado un espacio entre los editores de Ciencia, Tecnología y Medicina más destacados.
Ediciones UC fue la segunda editorial latinoamericana escogida por Springer para firmar convenio de coedición, además de Editora Unesp de la Universidad Estadual de São Paulo en Brasil. “Uno de los objetivos de Springer es establecer vínculos con las principales instituciones de Latinoamérica con renombre mundial. En este sentido, la Pontificia Universidad Católica de Chile siempre ha tenido un papel muy importante en la producción científica de la región, además de estar entre las primeras posiciones del ranking del Times Higher Education como una de las mejores universidades de Latinoamérica. Por eso, para nosotros era natural que buscáramos a Ediciones UC para establecer un acuerdo de co-publicación”, explica João Victor Pildervasser, editor asociado de Springer y representante en Latinoamérica.
Todo el catálogo del sello europeo está disponible en formato digital y realizan impresiones de sus libros on-demand, con despacho a cualquier país. Los títulos de Ediciones UC que sean coeditados con Springer serán publicados en inglés y llegarán a las mejores instituciones de enseñanza e investigación a nivel global, además de estar disponibles en sitios de ventas electrónicas como Amazon.
“Estamos muy contentos por haber logrado este acuerdo con tan prestigioso sello. Nuestro anhelo es traducir al menos dos de nuestros títulos cada año, lo que nos permitirá posicionarnos en el mercado editorial en inglés”, afirma Patricia Corona, coordinadora editorial de Ediciones UC.
Para una primera etapa, se escogieron los libros Selección y evolución adaptativa, de Daniel Pincheira-Donoso, y Humedales costeros de Chile, editado por José Miguel Fariña y Andrés Camaño, que serán publicados a fines de este año.

*En la fotografía: Jacco Flipsen, Vice presidente de Ciencias de la Vida, Springer; María Angélica Zegers, directora de Ediciones UC; João Victor Pildervasser, editor asociado y representante de Springer en Latinoamérica.

Compras
en su carro hay 0 items
OFERTAS WEB
Metafísica