Monedas:

Catálogo » Ediciones UC » Revistas
EURE vol. 41
Revista Latinoamericana de Estudios Urbanos Regionales
Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales, Pontificia Universidad Católica de Chile

Tamaño: 17 x 24 cm
Precio Referencia$15.000.-
Precio Internet$13.500.-

EURE es una revista líder en el ámbito de los estudios urbanos y regionales en el contexto latino e iberoamericano. Constituye un foro interdisciplinario de difusión y discusión referido a la ocupación del territorio en todas sus dimensiones, con especial foco en las transformaciones sociales, económicas, ambientales, políticas y culturales.

Algunos artículos de este número:
- Entornos de movilidad peatonal: enfoques, factores y condicionantes. Luis Miguel Valenzuela-Montes y Rubén Talavera-García.
- Redes institucionales y desarrollo económico en ciudades pequeñas: el caso de la localidad de Pigüé (Argentina). José Ignacio Diez y Nicolás Urtizberea
- Uma análise histórico conceitual dos megaeventos esportivos e seus desdobramentos na cidade contemporanea. Marcelo Andreoli y Tomás Moreira.
Compras
en su carro hay 0 items