Monedas:

Catálogo » Ediciones UC » Revistas
EURE vol. 40
Revista Latinoamericana de Estudios Urbanos Regionales
Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales, Pontificia Universidad Católica de Chile

Precio Referencia$9.000.-
Precio Internet$8.100.-

EURE es una revista líder en el ámbito de los estudios urbanos y regionales en el contexto latino e iberoamericano. Constituye un foro interdisciplinario de difusión y discusión referido a la ocupación del territorio en todas sus dimensiones, con especial foco en las transformaciones sociales, económicas, ambientales, políticas y culturales.

Algunos artículos de este número:
- Las consecuencias del urbanismo fragmentador en la vida cotidiana de habitantes de la ciudad de Santiago de Chile. Paola Jirón, Pablo Mansilla.
- Ciudad obrera: persistencias y variaciones en las significancias del espacio. El caso de la siderúrgica Huachipato y su influencia en el desarrollo urbano del Gran Concepción. Alejandra Brito, Rodrigo Ganter.
- Central Park y la producción del espacio público: el uso de la ciudad y la regulación del comportamiento urbano en la historia. Álvaro Sevilla-Buitrago.
Compras
en su carro hay 0 items