Monedas:

Catálogo » Ediciones UC » Religión
JESÚS.
Los orígenes históricos del cristianismo desde el año 28 al 48 d.c
Samuel Fernández E., pbro.

Editorial: Ediciones UC
Tamaño: 15,5 x 23
ISBN : 978-956-14-0962-0
Precio Referencia$6.500.-
Precio Internet$5.850.-

Este libro quiere prestar un servicio a los cada vez más numerosos lectores -creyentes y no creyentes- que desean conocer más de cerca la apasionante persona de Jesús y los orígenes del cristianismo. Aborda, con perspectiva histórica, el período que va desde el inicio del ministerio de Jesús, año 28, hasta el Concilio de Jerusalén, año 48, que casi coincide con la fecha de la redacción del escrito más antiguo del Nuevo Testamento. Estudia, entonces, el período en que se establecieron las convicciones centrales acerca de Jesucristo. La obra enfrenta algunas dificultades que años atrás preocupaban solo al ambiente académico, pero que hoy los medios de comunicación se han encargado de propagar, no siempre de la mejor manera. El autor es doctor en Teología y Ciencias Patrísticas por la Universidad Lateranense; es profesor y decano de la Facultad de Teología de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Su área de desarrollo es la teología patrística.
Clientes que compraron este producto, también han comprado
LA TRADICIÓN Y LA PRESCRIPCIÓN COMO MODOS DE ADQUIRIR EL DOMINIO EN EL CÓDIGO CIVIL CHILENO

ROSTRO DE HOMBRE

Jesús de Nazaret en la percepción de un psicólogo

CARTAS E INFORMES DEL PADRE ALBERTO HURTADO, S.J.

San Alberto Hurtado y la libertad sindical en el Chile republicano

MORAL SOCIAL.