Monedas:

ISBN : 978-956-14-1334-4
Precio Referencia$16.000.-
Precio Internet$14.400.-

Este texto recoge la experiencia de una serie de apuntes preparados originalmente para el curso de Bioestadística de la carrera de Medicina UC, los que fueron enriquecidos mediante observaciones y aportes realizados por alumnos de diversas carreras de pregrado y de programas de postgrado de esa casa de estudios.
Debido a su génesis, está escrito en un lenguaje poco matemático, sin por ello sacrificar rigurosidad técnica y científica en el tratamiento de los diversos temas. Se aproxima a los métodos de la misma forma que un investigador lo hace al utilizar el método científico al responder una pregunta de investigación: toma una muestra aleatoria de la población de interés, observa las variables relacionadas con el fenómeno estudiado, y cautelando el cumplimiento de algunos supuestos, utiliza el tipo de estadística descriptiva, métodos de asociación de variables y modelos estadísticos más apropiados para resolver el problema.
En principio, el libro está dirigido a alumnos de pre y posgrado de Ciencias de la Salud, aunque también será de utilidad para investigadores interesados en comprender mejor los métodos estadísticos que utilizan en forma cotidiana.
Clientes que compraron este producto, también han comprado
Morfología Humana

A la sombra del asombro

La República en cifras