Monedas:

ISBN : 956-14-0763-9
Precio Referencia$6.500.-
Precio Internet$5.850.-

Esta colección, apoyada por el Consejo Nacional del Libro y la Lectura, surge como respuesta a la necesidad de convocar a estudiosos y creadores del teatro a realizar lecturas que actualicen y difundan la obra de los principales dramaturgos chilenos. La colección se inaugura con Jorge Díaz, Premio Nacional de Arte (1993), y uno de los dramaturgos más premiados y representados en nuestro país y también en el extranjero. Es creador de aproximadamente cien obras, sin considerar su producción de teatro para niños, textos para radio y televisión, y cuentos. La necesidad de difundir y profundizar su trabajo es el objetivo que ha movilizado la publicación de los seis artículos críticos que se reúnen en esta publicación, elaborados por distintos estudiosos de su obra. La editora de esta colección es profesora de Inglés, licenciada en Letras mención Filología Inglesa y magíster en Letras de la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC); directora de Extensión y profesora de la Facultad de Letras de la UC., es una de las más destacadas investigadoras y críticas de teatro del país.
Compras
en su carro hay 0 items
OFERTAS WEB
Métodos Numéricos Aplicados a Ingeniería