Monedas:

ISBN : 956-14-0812-0
Precio Referencia$10.900.-
Precio Internet$9.810.-

Chile, situado "al fin del mundo", nació a la vida a raíz de la expansión europea del año 1500 y al régimen republicano debido al desarrollo de la "política moderna" en torno a 1800. Cuando se escribe la historia de Chile, se la piensa aislada de los grandes procesos mundiales; sin embargo, esta obra la presenta como parte de las convulsiones del siglo: muestra los vínculos de sus relaciones internacionales con el desarrollo interno de su sociedad, centrado en la política, la economía y las ideas del mundo. Aunque no se trate de algo exclusivo del país, ello sí constituye uno de sus rasgos distintivos. El libro ofrece una interpretación del siglo XX de Chile en tanto reacción a las incitaciones globales que lo marcaron en sus orígenes. El autor es licenciado en Historia de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y doctor en Historia de América de la Universidad de Sevilla; es profesor titular del Instituto de Historia de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Clientes que compraron este producto, también han comprado
MANUAL DE PREPARACIÓN PSU + CUADERNO DE EJERCICIOS HISTORIA, GEOGRAFÍA Y CIENCIAS SOCIALES (PACK)

AFECTOS E INTIMIDADES.

CHILE: