Monedas:

ISBN : 956-14-0679-9
Precio Referencia$12.000.-
Precio Internet$10.800.-

Este libro pone a disposición del investigador un increíble volumen de información sobre oficios, servicios y actuaciones militares de los habitantes de una de las provincias más distantes del imperio español en que, sin embargo, se repiten las constantes observadas en sus principales centros políticos y administrativos. Precede al corpus del estudio una acabada síntesis sobre el grupo de los encomenderos, su constitución social, privilegios, representatividad y servicios; la supresión de las encomiendas, el comportamiento del grupo durante su independencia y su devenir ulterior. El autor, abad (E) del monasterio benedictino de la Santísima Trinidad de Las Condes, es arquitecto de la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC), institución en la que ejerció la docencia en sus facultades de Arquitectura y Teología. Recibió las distinciones de Premio Nacional de Historia 1984 y Doctor Scientiae Honoris Causa por la UC en 1999; en 2003 fue distinguido con el Premio Bicentenario. El padre Guarda ha desarrollado una valiosa y fructífera labor de investigación y difusión de nuestro patrimonio arquitectónico, y es uno de los más profundos conocedores de la época colonial.
Clientes que compraron este producto, también han comprado
RAPA NUI: IORANA TE MAOHI

MANUAL DE DECISIONES DIFÍCILES.

Lecciones en Estrategia

JESÚS.