Monedas:

LOS MÁS VENDIDOS EDICIONES UC
vvvvvv
Catálogo » Ediciones UC » Educación
TEST PARA EVALUAR PROCESOS DE SIMPLIFICACIÓN FONOLÓGICA.
Edición revisada TEPROSIF-R y set de láminas
María Mercedes Pavez G., Mariangela Maggiolo L. y Carmen Julia Coloma T.

Editorial: Ediciones UC
Páginas: Texto 83 pp.; set de láminas 81 pp.
Tamaño: 17 x 24
ISBN : 978-956-14-0996-5
Precio Referencia$12.800.-
Precio Internet$11.520.-

El trastorno en el desarrollo fonológico de los niños puede dificultar su comunicación y también el aprendizaje de la lectura y escritura. La versión corregida y actualizada del Test para evaluar procesos de simplificación fonológica (TEPROSIF-R) puede contribuir a la detección de este problema. Es el único instrumento creado y normado en nuestro país destinado a identificar los procesos con los que los niños de tres a seis años simplifican la producción fonológica de sus palabras. Además, entrega normas para establecer si la cantidad de procesos corresponde a lo esperable en cada rango de edad.

Su validez está respaldada por la aplicación a una amplia muestra de participantes de distintos niveles socioeconómicos y regiones del país, y también a un grupo importante de niños con trastorno específico del lenguaje. El test consta de un manual de aplicación y un set de láminas.

La actualizaciçon de esta prueba puede contribuir a la evaluación del desempeño fonológico infantil y ser de enorme utilidad para fonoaudiólogos, profesores de educación especial, educadores de párvulos, psicólogos y profesionales vinculados con el desarrollo del lenguaje y sus trastornos.
Clientes que compraron este producto, también han comprado
PSICOLOGÍA DEL LENGUAJE

TAE: Test de Autoestima del Escolar

TEPSI Batería