Monedas:

vvvvvv
Catálogo » Ediciones UC » Educación
YO PUEDO APRENDER A ESTUDIAR SOLO
Violeta Arancibia C., Alejandra Muñoz B., Nadja Antonijevic H., Mariana Arteaga V. y Antonella Moure C.

Editorial: Ediciones UC
Tamaño: 17 x 24
ISBN : 978-956-14-0905-7
Precio Referencia$14.900.-
Precio Internet$13.410.-

En esta reedición se han incorporado nuevos capítulos y textos, y se ha modificado la estructura, presentándose como un libro más acorde a los tiempos de hoy, tanto en el lenguaje, las temáticas, como en las ilustraciones. Su objetivo central es ser un manual de apoyo para el estudio y aprendizaje de niños y jóvenes, que les permita desarrollar más y mejores estrategias para enfrentar su quehacer escolar. Pretende ser también un aporte a los padres y profesores en el maravilloso proceso de enseñanza. El libro está organizado en cinco capítulos, que contienen una sección para padres y profesores, una historieta que va dando cuenta del proceso que se quiere llevar a cabo, ejercicios para ser trabajados por niños y jóvenes, recuadros que subrayan aspectos relevantes de tener en consideración y que finalizan con una autoevaluación. Violeta Arancibia es psicóloga de la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC), doctora de la University of Wales y profesora titular de la UC.
Clientes que compraron este producto, también han comprado
9 claves ELI

Gramática para profesores