Monedas:

ISBN : 978-956-14-1413-6
Precio Referencia$12.000.-
Precio Internet$10.800.-

La PHMS evalúa habilidades metalingüísticas de tipo semántico en niños de 4 a 6 años. El instrumento incluye trabajo en dos modalidades: oral (en que el niño contesta preguntas relacionadas con categorización de palabras, adivinanzas, completación de analogías, reconocimiento de absurdos y semejanzas y diferencias) e icónico (en que se debe marcar la respuesta correcta en tareas de categorización, adivinanzas y analogías).

El material que se presenta consta de un libro con el marco referencial, descripción del instrumento, metodología utilizada y tablas de conversión de puntaje; y otro libro con el Manual de aplicación que contiene las instrucciones para quien lo aplica. Los resultados permiten obtener puntajes normados (puntajes T) y una descripción cualitativa. Ello favorece el ajuste de las prácticas pedagógicas de acuerdo a las reales necesidades detectadas en los alumnos, de manera de ofrecer reales oportunidades de aprendizaje que contribuyan a iniciarse de manera expedita en el proceso lector.

Los cuadernillos de respuesta se venden por separado.
Clientes que compraron este producto, también han comprado
ALFABETIZACIÓN INICIAL

TAE: Test de Autoestima del Escolar

PRUEBAS DE COMPRENSIÓN LECTORA Y PRODUCCIÓN DE TEXTOS (CL-PT) 5º a 8º año básico.

MI RIMA MI CUENTO

PRUEBA DE COMPRENSIÓN LECTORA Y PRODUCCIÓN DE TEXTOS  (CL-PT) Kinder a 4º básico

PRUEBA DE COMPRENSIÓN LECTORA Y PRODUCCIÓN DE TEXTOS (CL-PT) Kinder a 4º básico
PHMF