Monedas:

ISBN : 978-956-14-1492-1
Precio Referencia$15.000.-
Precio Internet$13.500.-

El profesor de la UC y director de CEPPE Andrés Bernasconi ha invitado a un conjunto de los mayores expertos nacionales en la educación superior a hacer un verdadero análisis del campo de la educación terciaria chilena, cubriendo el amplio terreno que va desde su historia reciente, su marco jurídico, las políticas públicas del sector, el gobierno de sus instituciones, los mecanismos de aseguramiento de la calidad y las características de los profesores.

Este libro ofrece el más completo panorama de la educación superior en Chile disponible en el mercado editorial. Si bien se trata de una obra académica, que debiese estar disponible en las bibliotecas de cada universidad, instituto profesional y centro de formación técnica del país, para sus autoridades, profesores y estudiantes, también está dirigida a líderes políticos, gremiales y sociales, y al ciudadano que, interesado en el devenir de la educación chilena, quiera estar bien informado para participar con bases sólidas en el debate del principal tema de discusión en la agenda chilena de hoy.
Clientes que compraron este producto, también han comprado
Hacia la Gran Universidad Chilena

PROCESOS Y TÉCNICAS DE CONSTRUCCIÓN