Monedas:

Búsqueda Avanzada
LOS MÁS VENDIDOS EDICIONES UC
vvvvvv
PSICOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN.
Textos y ejercicios
Alejandro López, Andrea Parada y Franco Simonetti

Editorial: Ediciones UC
Tamaño: 17 x 24
ISBN : 978-956-14-1051-0
Precio Referencia$10.000.-
Precio Internet$9.000.-

Este libro introduce los fundamentos de la psicología de la comunicación, analiza los distintos enfoques que ha tenido a lo largo de su evolución, así como sus orígenes. Abarca desde la Retórica de Aristóteles, la teoría de la Información o la Teoría Matemática de la Comunicación postulada por Shannon y Weaver, pasando por el Modelo de Comunicación Humana de Berlo, hasta finalizar con los aportes teóricos que ha entregado el Enfoque Interaccional de la Comunicación. Al final de cada capítulo se presenta una serie de ejercicios elaborados en forma lúdica y divertida que ayudarán al lector a comprender y visualizar de manera experiencial cada uno de los enfoques de la psicología de la comunicación. Los ejercicios permiten, además, poner en práctica los conceptos y teorías desarrollados en cada sección del libro. También se incluyen guías de estudio donde se resumen los temas tratados, así como una vasta bibliografía sugerida y comentada. Es un libro dirigido especialmente a psicólogos, pedagogos, comunicadores sociales y profesionales que trabajan con la comunicación interpersonal. Franco Simonetti, magíster en Psicología por la Universidad de Chile, es profesor titular de la Escuela de Psicología de la Pontificia Universidad Católica; es también autor de Juegos de comunicación. Alejandro López y Andrea Parada son psicólogos de la UC.
Clientes que compraron este producto, también han comprado
Educación y diversidad

Nadie nos enseña a ser padres

ANOREXIA BULIMIA OBESIDAD